El Instituto de Lenguas y Gestión Humana invitan a los profesores y personal administrativo a pertenecer al proyecto UNAB Bilingüe y realizar la inscripción al curso de inglés en modalidad presencial.
Inscripciones y pago: agosto 21 al 28
Clases: septiembre 1 a octubre 28
Horario de clases: lunes a viernes de 6 a 8 p.m.
PROCESO DE ADMISIÓN
NOTA: ES IMPORTANTE INFORMAR EN EL INSTITUTO DE LENGUAS QUE EL PROCESO DE ADMISIÓN SE HA INICIADO POR PARTE DE LOS INTERESADOS PARA SU DEBIDO ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO.
ESTUDIANTES NUEVOS
A. Profesores o Administrativos
Los profesores o administrativos que se encuentran cursando programas de pregrado o posgrado y que tienen activo el ID como estudiante. Para verificar el estado del ID, se puede acercar al punto de información ubicado en la oficina de Mercadeo.
El proceso es el siguiente:
1. Diligenciar el formato de Admisión- Educación no formal (Adjunto)
2. Anexar fotocopia de la cédula ampliada a 150%
3. Enviar los anteriores documentos al punto de información (Mercadeo)
Pago del curso:
- Diligenciar el formato de descuento por Nómina (adjunto) y verificar capacidad de pago a Gestión Humana, con Fabián Steven Ramírez en el horario de 4 a 6:00 pm y posteriormente llevarlo a la oficina de Recaudo.
- En efectivo: se realiza en Caja
B. Profesores y Administrativos
Los profesores que solo tienen ID como profesor y no como estudiante, al igual el personal administrativo que no tiene ID deben realizar el siguiente proceso:
1. Ingresar a la página:
http://wlserver.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/Admisiones/1_Escoge_tu_carrera
2. Clic en “Crea tu cuenta “ y crearla usando información diferente a la del ID de profesor
3. Seleccionar: tipo de solicitud: Educación continua
Periodo de Admisión: EDU. NO FORMAL II SEM 2014
4. Diligenciar el formato con los datos completos e imprimirlo
5. Anexar fotocopia de cédula ampliada al 150%.
6. Enviar los anteriores documentos al punto de información (Mercadeo)