Gestión humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de docente para la Tecnología en Gestión Gastronómica de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos.
Docente Medio Tiempo
Cursos: Fondos, Gastronomía de la Región Orinoquía y Andina, Electiva Producción Industrial y Catering, Turismo y Gastronomía, Cortes y tallados.
Requisitos:
Tecnólogo o Profesional en Gastronomía o áreas afines.
Experiencia de un (1) años en el ejercicio de la profesión.
Etapas Proceso de Selección Docente
- Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
- Entrevista con el jefe inmediato.
- Disertación docente.
- Valoración psicotécnica.
- Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
- Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.
Pasos para Postularse a la Convocatoria:
- Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales:
Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
- Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
- Enviar hoja de vida al correo seleccionhv@unab.edu.co con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.
- En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.
La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.