Docentes Programa Licenciatura en Educación Infantil

Jun 4, 2019 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria docentes para el Programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Docente Tiempo Completo

Cursos: Práctica Pedagógica Niño y Lenguaje. Práctica Pedagógica Escuela Maternal. Proyecto Integrador Niño, Juego y Creatividad. Educación del Movimiento.

Requisitos:

Licenciado en Educación Artística con estudios de Maestría en Bellas Artes, en Educación o áreas afines.

Experiencia profesional de tres (3) años en Educación artística con primera infancia en diversos contextos. Experiencia de cinco (5) años en Docencia, en formación de Maestros para la Primera Infancia, Educación Infantil, Pedagogía Infantil alrededor de la educación artística para Primera Infancia en diversos contextos.

Experiencia en el desarrollo de Proyectos Educativos mediados por los Lenguajes Expresivos con y para la Primera Infancia en trabajo conjunto con Docentes, niños y familia.

Tener Publicaciones en Revistas de impacto y con trayectoria en Investigación en temas propios para la Primera Infancia. CvLAC actualizado.

Manejo de Inglés y Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza.

Docente Cátedra

Cursos: Práctica Pedagógica I. Proyecto de Investigación I. Práctica Gestión Educativa.

Requisitos:

Licenciado en Educación Infantil o áreas afines, con estudios de Maestría en Educación o áreas afines a los cursos a impartir.

Experiencia profesional de dos (2) años en el campo Educativo con Primera Infancia, en diseño e implementación de proyectos educativos para el fortalecimiento de la educación inicial con temas como desarrollo infantil, etnias o territorio.

Experiencia de dos (2) años en Docencia en Instituciones de Educación Superior en Programas de formación para la Educación, u organizaciones no Gubernamentales o Fundaciones que trabajen alrededor de las necesidades y problemáticas actuales para la Primera Infancia.

Deseable con publicaciones en Revistas de impacto y con trayectoria en el campo de la Investigación en temas propios para la Primera Infancia o con relación a los cursos a dictar. CvLAC actualizado.

Etapas Proceso de Selección Docente

1. Revisión de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Disertación Docente.
  4. Valoración Psicotécnica.
  5. Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  6. Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para Postularse a la Convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para Tratamiento de Datos Personales:

Imprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.

1. Registrar la información de su hoja de vida en http://www.serviciodeempleo.gov.co/  en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  1. Enviar  hoja de vida en formato Word al correo seleccionhv@unab.edu.co  con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.

La Universidad y el Instituto Caldas se reservan el derecho de adelantar proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza Verdad sabida y buena Fe guardada y dentro de su Autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.