Documentalista española visita la UNAB

Oct 14, 2014 | Institucional

El próximo viernes 17 de octubre en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez a partir de las 6 p.m., la documentalista española, Irene Gutiérrez Torres, conversará acerca de su obra de la que sobresalen los títulos “Sobre vías”, “Diarios de frontera” y su reciente creación “Hotel Nueva Isla”.

Gutiérrez estudió Comunicación Audiovisual y Multimedia en la Universidad de Sevilla. Obtuvo una beca del Instituto INJUVE para estudiar Cine Documental en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y completó estudios de Máster en Estudios sobre Cine Español.

Sus trabajos como realizadora y fotógrafa se han exhibido en diferentes festivales internacionales como Rotterdam International Film Festival, Indie Lisboa, Jeonju International Film Festival, Documenta Madrid y el Festival de Cine Latinoamericano de La Habana, del cual fue jurado en la sección competitiva de Documental en el año 2010.

Actividad de entrada libre.