Egresado del programa de Ingeniería Mecatrónica comparte su experiencia Laboral con semillero de Modelado y Simulación

Jun 11, 2019 | Institucional

El egresado Jairo Rodriguez quien estuvo de visita en Colombia,  compartió su experiencia laboral en el área de automatización y control con estudiantes del semillero de Modelado y Simulación del programa de Ingeniería Mecatrónica. El Ingeniero Rodriguez trabaja para una empresa en el estado de la Florida, USA, la cual se encarga de la fabricación de sistemas de clasificación de paquetes y bandas transportadoreas para clientes como Amazon.

El profesor Sebastian Roa resalta la importancia de este encuentro ya que demuestra la aplicación de las competencias que el Ingeniero Rodriguez adquirió durante su paso en el semillero y su relación con su quehacer profesional.

Felicitaciones al profesor Sebastian Roa por tan excelente gestión al integrar a nuestros egresados con la universidad.