Seleccionar página

En el Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias de la Salud habrá espacio para la investigación

Abr 2, 2019 | Facultad de Ciencias de la Salud

El manejo integral del paciente hospitalario es el tema central de la versión número 16 del Congreso Internacional de la Facultad de Ciencias de la Salud, que se realizará en paralelo con la tercera versión del Congreso de Residentes de Medicina Interna de la UNAB, los días 2, 3 y 4 de mayo de 2019.

Durante esta jornada se realizarán dos concursos de investigación, en el cual podrán participar estudiantes del área de la salud de cualquier universidad.

Con el objetivo de enseñarle a los estudiantes la importancia que tiene la investigación en esta área, el Congreso tendrá su concurso oficial, con el cual esperan que los futuros profesionales comprendan que es una manera de adquirir verdaderos conocimientos a través de la interacción con el medio que los rodea.

Los estudiantes interesados en participar, deberán seguir las instrucción que encontrarán aquí.

La fecha de recepción finalizará el 12 de abril y la publicación de resultados se realizará el 15 de abril. Los trabajos seleccionados serán contactados por correo electrónico con las instrucciones del póster. Pueden solicitar más información en el correo electrónico investigacionescongresosalud@unab.edu.co

Por otra parte, en paralelo se realizará el Concurso Carlos Javier Uribe Mutis, un espacio tiene como objetivo estimular el desarrollo académico y el gusto por el conocimiento en los estudiantes de los programas de Medicina. También busca incentivar y premiar su compromiso en su autoformación.

La mecánica del concurso es oral, por equipos, y el tema central es Medicina Interna. La inscripción es gratuita y la coordinación académica de cada programa deberá avalar la información suministrada por los estudiantes.

Más información al correo electrónico hgonzalez4@unab.edu.co o al teléfono 6436111, ext. 551.

Este concurso se realizará el 2 de mayo, a las 10 a.m., en el Auditorio Mayor campus El Bosque.

Ir al contenido