Seleccionar página

Estos son los profesores mentores de los departamentos académicos y Dirección de Posgrados

Ago 10, 2020 | Institucional

En esta segunda entrega, te presentamos a los profesores que serán el enlace de sus colegas en los departamentos de Estudios Sociohumanísticos, Matemáticas y Ciencias Naturales, Informática, Departamento de Lenguas y Dirección de Posgrados de la Universidad. 

Recuerda que puedes contactarlos a su correo electrónico institucional o por el canal de Profesores Mentores en el grupo UNAB Innova – Comunicación en Microsoft Teams https://bit.ly/unabinnovacomunicacion

  • Departamento de Estudios Sociohumanísticos

Manuel José Acebedo Afanado

 

 

 

Licenciado en Filosofía e Historia y Sociólogo, vinculado a la UNAB desde hace 16 años. Actualmente se desempeña como docente tiempo completo en el Departamento de Estudios Sociohumanísticos.

 

 

 

 

 

 

 

  • Departamento Matemáticas y Ciencias Naturales

Martha Lucía Barrera Pérez

Física de la Universidad Industrial de Santander, con especialización en Educación con Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Cuenta con dos maestrías, una en Ciencias Computacionales también de la UNAB y del Instituto Tecnológico de Monterrey, y la otra en Ingeniería Ambiental de la Universidad Industrial de Santander. Desde 1998 es profesora en la UNAB en las asignaturas de Física del Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales.

 

 

 

 

 

 

  • Departamento de Informática

Miguel Antonio Cadena Carter

 

Ingeniero de Sistemas con maestría en Ciencias Computacionales, con experiencia en dirección de proyectos de modernización tecnológica. Docente de la Facultad de Ingeniería y del programa de Ingeniería de Sistemas, actualmente tiene a su cargo la dirección del Departamento de Informática de la Universidad y es docente del curso de Fundamentos de Programación.

 

 

 

  • Departamento de Lenguas 

Carlos Mauricio Joya Espinosa

Docente del Instituto de Lenguas de la UNAB, con experiencia en el uso de herramientas TIC, actualmente lidera la estrategia TEMA en el Departamento, ayudando con la orientación a sus compañeros y la creación de grupos, cuestionarios y recursos de la plataforma de aprendizaje.  Es el creador y conductor del espacio radial UNAB on air, programa en Inglés que se transmite por UNAB Radio.

 

 

 

 

 

  • Dirección de Posgrados

Sandra Cristina Sanguino Galvis

 

Magistra en Administración de Tecnologías de Información del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, especialista en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software e Ingeniería de Sistemas de la UNAB. Trabaja hace 20 años en la Universidad tiempo durante el cual se ha desempeñado como Administradora de Sistemas de Información, Directora de la Maestría en Administración convenio UNAB-Tec de Monterrey, Docente – Investigadora, consultora, diseñadora de programas de formación por competencias en niveles técnicos, profesional y tecnológico, Directora Administrativa Appsco UNAB. Actualmente es la Directora General de Posgrados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Ir al contenido