Estudiante de Administración de Empresas, recibe premio periodístico

Dic 12, 2014 | Institucional

Mónica Lizette Hernández Castellanos, estudiante de octavo semestre del programa de Administración de Empresas, modalidad virtual, fue galardonada en la categoría Mejor trabajo deportivo en televisión con su reportaje: “Lo positivo que le cambió la vida” del Canal TRO.

El reconocimiento le fue otorgado en el XVIII Premio Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey, en ceremonia efectuada en el salón Versalles del Hotel Dann Carlton, de Bucaramanga. Este premio exalta el trabajo de los periodistas del departamento de Santander.

El jurado calificador estuvo integrado por destacados periodistas como Patricia Gómez Medina, de la Universidad Javeriana y de Fordham University, New York; Fernando Ramos, corresponsal de CNN en Colombia; Vannesa de La Torre, comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana; Felipe Arias, comunicador social y periodista de RCN Televisión; Juan Manuel Ruiz, periodista y escritor, y Jorge Sáenz, coordinador periodístico de elespectador.com.