Estudiantes virtuales de pregrado se encontraron en la UNAB

Nov 11, 2014 | Institucional

El jueves 6 de noviembre se llevó a cabo el VII encuentro presencial de estudiantes y graduados de pregrado profesional virtual de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en el que participaron también docentes y personal administrativo de la institución.

El evento, que tenía por objetivo propiciar la integración entre estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo de estos programas virtuales, generó un espacio de conversación y encuentro entre quienes interactúan en los diferentes medios educativos que la UNAB tiene a disposición para el desarrollo de los procesos de educación virtual.

Durante las palabras de bienvenida, el rector de la Universidad, Alberto Montoya Puyana, agradeció la asistencia de los estudiantes y graduados y los invitó a “continuar con su compromiso y responsabilidad durante su proceso de formación”, y agregó: “Tengan la plena seguridad que desde la UNAB estamos dispuestos a apoyarlos para que su experiencia en la virtualidad sea más cercana, humanizada y exitosa”.

El encuentro contó con la presencia de Jaime Liévano Camargo, exitoso empresario y emprendedor, quien compartió su experiencia con los asistentes en su conferencia “Todo tiene un sentido”.

Unab Virtual y la dirección de los programas virtuales en Administración de Empresas, Literatura y Contaduría Pública, agradecen a quienes participaron en la actividad por acompañarnos en este espacio de integración.

Los invitamos a ver el álbum de fotos del evento haciendo clic en este enlace.