Seleccionar página

Eventos Cisco

Sep 2, 2014 | Institucional

4 de Septiembre de 2014 – ITQ

Con el fin de mantener la calidad de la formación de los instructores que pertenecen a las Academias Cisco, el equipo técnico del Cisco Networking Academy Program ha diseñado un proceso de calificación docente llamado ITQ.
El ITQ es un conjunto de pruebas para medir las habilidades técnicas y pedagógicas de los instructores de instructores, es decir, de aquellas personas que pertenecen a un Centro de Entrenamiento de Instructores (ITC) y que capacitan a los instructores de las Academias Cisco.
Este jueves 4 de septiembre estarán en la UNAB presentando el ITQ, los instructores que aprobaron la primera parte de la prueba que fue realizada a mediados de Julio del presente año. Entre los instructores evaluados estarán los ingenieros Juan Carlos Martínez Quintero y Gerson Paredes Dávila, ambos pertenecientes al Centro de Entrenamiento de Instructores y a la Academia Cisco de la UNAB.
Actualmente el ITC de la UNAB cuenta con dos instructores de instructores: los ingenieros Roberto Carvajal Salamanca y Karol Dalila Reyes Díaz,
quienes aprobaron el ITQ en 2012 y 2013 respectivamente.

 

5 de Septiembre de 2014 – Academy Day

El Academy Day es el evento de actualización anual más importante que realiza Cisco a nivel nacional, dentro del Networking Academy Program.
En el evento participan única y exclusivamente los instructores y administradores de las Academias Cisco del país. En el marco del evento se desarrollarán temas de educación, aprendizaje, innovación, empleabilidad, colaboración de la comunidad y actualizaciones generales del programa, que ayudarán a cada una de las academias presentes a mejorar la calidad de su operación, en beneficio de sus instructores, estudiantes y la institución misma.

Ir al contenido