Experto mundial en creatividad visita la UNAB

Ago 4, 2014 | Institucional

Durante la semana del 4 al 8 de agosto, el profesor John Fitzgerald Cabra del International Center for Studies in Creativity de la Universidad del Estado de Nueva York (Estados Unidos), realiza una estancia de trabajo conjunto con el profesor César Darío Guerrero Santander, del Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones de la UNAB.

El profesor Cabra tiene estudios de maestría en Creatividad y de Doctorado en Psicología Organizacional de la Universidad de Manchester en el Reino Unido.

En la tarde del lunes 4 de agosto, el experto se reunió con docentes investigadores y presentó el International Center for Studies in Creativity.

El martes 5 de agosto continuará con su agenda de reuniones en la Institución y el miércoles 6 ofrecerá una conferencia a las 4 p.m. en el auditorio de Ingenierías.

Será transmitida por:

Oficina Virtual de Renata

Pueden acceder como usuario invitado con su nombre y apellido.

Unab virtual
www.unabvirtual.edu.co/uvtv.html