Foro ambiental en la UNAB

Oct 8, 2014 | Institucional

La Red Colombiana de Formación Ambiental (RCFA) y la UNAB como miembro activo de la Red y coordinadora del nodo Nororiente, invitan a la comunidad universitaria al foro ambiental a realizarse el 10 de octubre de 2014 en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de 10 a.m. a 12:30 m, con el siguiente programa:

• 10 a 11 a.m. El rol de las universidades en el desarrollo sostenible a cargo de Jhoniers Guerrero,  presidente Red Colombiana de Formación Ambiental y decano de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira y María Teresa Holguín, docente-investigadora de la Facultad de Ciencias económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre.

• 11 a 11:30 a.m. Cultura  ambiental, a cargo de Graciela Chalela, coordinadora del nodo Nororiente de la RCFA y directora UNAB ambiental.

• 11:30 a.m. a 12:15 m. Principios de ética en la investigación ambiental, a cargo de José Lozano, docente-investigador y vicepresidente de la RCFA.