Habrá dos accesos al Aula Virtual de manera temporal

Ago 12, 2014 | Institucional

Como parte de la migración de Blackboard a la “nube”, durante un período de tiempo se pondrán a disposición de la comunidad educativa dos accesos al Aula Virtual debido al proceso escalonado que se está realizando de llevar los contenidos a la nueva versión de la plataforma, el cual ha iniciado con los programas de Posgrado y continuará con los  de Pregrado, Técnicos y Tecnológicos.

El primero de estos accesos, identificado con una imagen de fondo circular color naranja, corresponde al ingreso para los programas en pregrado profesional (Literatura, Administración de Empresas, Contaduría Pública), Técnicos y Tecnológicos, Alianza UNAB – Edupol y estudiantes del segundo semestre de la Especialización en Epidemiología.

El segundo acceso, identificado con una imagen de fondo circular color azul, permite el ingreso a los programas de Posgrado: Maestría en Elearning, en Software Libre, en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías, y estudiantes de primer ingreso de la Especialización en Epidemiología.

Estas dos opciones de ingreso a los cursos virtuales en Blackboard estarán disponibles por un período de tiempo. Una vez haya finalizado el proceso de migración de todos los cursos, el ingreso se realizará a través de una misma ruta.

Cualquier duda sobre el ingreso al Aula Virtual, por favor comuníquese con el equipo de Consejería Virtual a través del Centro en Línea de Información y Comunicación, CLIC, o llamando a la línea gratuita nacional 018000112682, extensiones 490, 491 y 492.