I Jornada de actualización en medicina nuclear

Ago 29, 2018 | Facultad de Ciencias de la Salud

El sábado, 1 de septiembre, se realizará la I Jornada de actualización en medicina nuclear. En memoria al Dr. Rafael García. “La medicina nuclear en el cáncer de próstata”.

El tema central será el cáncer de próstata, los invitados hablarán sobre nuevos métodos para el diagnóstico y tratamiento que ofrece la medicina nuclear.

Este evento dirigido a urólogos, oncólogos, médicos nucleares, médicos generales,  residentes, estudiantes de medicina y público, tiene como objetivo dar a conocer esta especialización que ofrece la UNAB.

Desde las 8 a.m. en el Auditorio Imperial sexto piso torre A Centro médico Carlos Ardila Lülle, los asistentes encontrarán un espacio de actualización para su práctica clínica.

Entrada libre, conozca la programación aquí.