Seleccionar página

Importante sobre Relaciones Públicas y algo más sobre periodismo cultural

Ago 29, 2011 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

PREMIOS CECORP 2011
Cierre de convocatoria 5 de Septiembre.

El CENTRO COLOMBIANO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL -CECORP-, realizará la entrega de los Premios CECORP 2011.

El evento  tendrá lugar en el Teatro de la Universidad de Medellín el 5 de octubre, en el Marco del VI Congreso Internacional de Comunicación Estratégica en Medios Interactivos.

La Junta Directiva invita a personas y entidades para que postulen a los profesionales y organizaciones merecedoras de los galardones.

Para este año se estrenará la categoría: Mejor Proyecto Universitario en Comunicación y Relaciones Públicas, dirigido estudiantes que deseen presentar sus trabajos.

Más información:
http://www.cecorp.org

Red Iberoamericana de periodismo cultural

Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- Asociación de Periodistas Culturales de Andalucía José María Bernáldez.

Durante el seminario de Periodismo y cultura de 2010 se propuso la idea de conformar una red de periodistas iberoamericanos que contribuya a realización de trabajos de periodismo cultural de gran calidad y que propicie la interrelación de información entre los periodistas de América y España.

La red permitirá ampliar las miradas sobre las diversas manifestaciones de la cultura y también será un espacio en busca de oportunidades de desarrollo académico.

Más información:
http://www.fnpi.org/reddeperiodismocultural/

Ir al contenido