Ingeniería Mecatrónica participó en Congreso Internacional en Canadá

Dic 2, 2014 | Institucional

El profesor de Ingeniería Mecatrónica, Sebastián Roa Prada junto con el estudiante Jairo Alberto Rodríguez del semillero de Modelado y Simulación del Grupo de Control y Mecatrónica, asistieron al evento ASME IMECE 2014 (International Mechanical Engineering Congress and Exposition) realizado del 14 al 20 de Noviembre en Montreal, Canadá.

El profesor y el estudiante participaron con tres productos de investigación: dos artículos (ponencias) y un poster. Las ponencias fueron: Methodology for concurrent design of micro-power generators, efectuado por el estudiante Edwin Solano, el Ingeniero Mecatrónico, Jaime Parra, bajo la dirección del profesor Sebastián Roa.

Parameter optimization of a linear – quadratic – gaussian controller for a proton exchange membrane fuel cell using genetic algorithms, llevado a cabo también por el estudiante Jairo Alberto Rodríguez, el Ingeniero Mecatrónico Jaime Parra, bajo la dirección del profesor Sebastián Roa.

El poster fue Path control of a differential robot using artificial vision elaborado por los estudiantes Jairo Alberto Rodríguez y Edwin Solano, igualmente bajo la dirección del profesor Sebastián Roa, Hernán González y Hernando González.