Iniciativas inscritas de semilleros de investigación de colegios

Dic 15, 2014 | Institucional

El pasado 30 de noviembre, el Programa Generación ConCiencia abrió convocatoria para la inscripción de iniciativas de investigación de Instituciones de educación básica, media y ciclos complementarios.

El propósito de la Convocatoria es apoyar más grupos de investigación de colegios de Santander para fortalecer una cultura de Ciencia, Tecnología e Innovación y lograr una apropiación social de la Ciencia en la población.

El día 15 de diciembre se realizó la consolidación y publicación de iniciativas inscritas para el periodo 2014 – 2015 (Ver adjunto).

Se obtuvieron excelentes resultados y se contó con la participación de más de 50 municipios y un aproximado de 470 iniciativas inscritas. La publicación de las iniciativas que serán seleccionadas, será el 22 de diciembre de 2014.

Para mayor información, puede comunicarse al 6436111 ext 289 – 190 o escribirnos a generacionconciencia@unab.edu.co