Seleccionar página

Inscriba su proyecto en el Congreso de Valor Compartido

Sep 10, 2019 | Institucional

Con el objetivo de promover en los jóvenes universitarios procesos de formación en destrezas y conocimientos, que vayan en sintonía con las necesidades del sector productivo y de la sociedad, ayudando a mejorar las condiciones económicas y sociales de las comunidades. La Cámara de Comercio de Bogotá, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura OEI, Uniempresarial y la Red Académica de Valor Compartido, los invita a participar en el VI Congreso de Valor Compartido.

Son dos categorías: 

1. Innovación: nuevos productos y servicios que generan utilidades que aportan a la solución de necesidades sociales o ambientales. 

2. Productividad en la cadena de valor: iniciativas que mejoran la competitividad del negocio y la de su cadena de proveeduría. 

Propuestas que logran un uso eficiente de los recursos de agua, de energía o el manejo y aprovechamiento de residuos sólidos con impactos positivos en la productividad.

Ideas que promueven el talento humano para mayor productividad y atienden necesidades sociales. 

Los 10 finalistas someterán sus pitchs ante el público asistente al congreso. Los 3 ganadores recibirán cada uno 2 millones de pesos y la documentación editorial de su caso.

Por otra parte, también se invita a postular los resultados de sus proyectos de investigación en proceso o finalizados.

Se exhibirán los pósteres seleccionados el día del evento y los elegidos como mejores por el público serán incluidos en las memorias del Congreso.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre, conozca toda la información aquí. Consulte la convocatoria completa, aquí.

Ir al contenido