Inscripción y actualización de semilleros de investigación

Ago 22, 2013 | Institucional

La Dirección General de Investigaciones informa a estudiantes y docentes investigadores interesados en conformar o actualizar la inscripción de los Semilleros de Investigación UNAB, que el plazo para la entrega de los formatos vence el próximo viernes 6 de septiembre de 2013 a las 6:00p.m.

Es importante diligenciar los datos en su totalidad y contar con las firmas de aval del director del Grupo de Investigación al que se adscribe el semillero, así como las firmas de aval del tutor – investigador y los decanos de los programas a los que pertenece cada estudiante.

Para la inscripción de nuevos semilleros o cambios de nombre de los mismos, se requiere presentar adicionalmente un acta de constitución o cambios debidamente firmada.

Los formatos de inscripción están disponibles en la página de la Universidad, en la sección “Investigación ormativa/Semilleros de Investigación”.

Los formatos deben ser entregados en las oficinas de la cada Centro de Investigación, responsables de registrar los semilleros adscritos a cada Centro ante las oficinas de la Dirección de Investigaciones ubicadas en el cuarto piso
del edificio administrativo, aula EA5.