Integración de los docentes de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

Ago 22, 2014 | Institucional

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, organizó para toda su planta docente la reunión de Inducción del Segundo Semestre 2014. Encuentro que se realizó el pasado 20 de Agosto en las instalaciones del CSU, evento que fue un éxito gracias al trabajo en equipo de los coordinadores académicos de cada uno de los programas.

Durante la reunión la Decana Yaneth Rocío Orellana Hernández, presentó una cordial bienvenida y comentó sobre el estado actual de la Facultad en número de estudiantes y cobertura, de igual forma explicó brevemente sobre los nuevos proyectos que se tienen con miras a lograr las metas del plan de desarrollo planteadas para el 2018.

Por su parte el Coordinador Académico Sergio Daniel Quiroga Flórez, impartió las directrices académicas, y recordó  la importancia de apoyar a los estudiantes  con miras a un buen desempeño en las pruebas Saber Pro. Así mismo,  invitó a  participar activamente en todas las actividades de Ulibro a desarrollarse la siguiente semana.

Acto seguido tuvo lugar el lanzamiento oficial del Tercer Encuentro de Estudiantes de programas Técnicos y Tecnológicos “Innovación e Investigación: Motor de crecimiento de un país” a realizarse los días 1,2 y 3 de Octubre. Para ello  la Presidenta del evento, Ingeniera Laura Carreño junto con el equipo organizador, presentó el video resumen de las dos versiones anteriores dejando con esto la invitación abierta a participar activamente de todas las actividades programadas para esta tercera versión.

Para finalizar se compartió un ameno concurso ¨Jeopardy¨ dirigido por la Docente Carolina Dimas, que contenía con ingeniosas preguntas sobre la universidad, geografía, cine, literatura y cultura general, permitió la  conformación de grupos generando integración entre los profesores de los diferentes programas. Todos los ganadores se hicieron acreedores a premios donados por directivos de la Facultad y  Cupe.

El evento contó con la animación musical del grupo de Tamboras de la Universidad, quienes con gran destreza imprimieron un sello de alegría al encuentro, agradecemos a Bienestar Universitario su apoyo. Se disfrutó de delicioso menú a cargo de nuestros Cheff del programa de Tecnología Gestión Gastronómica, platillos que fueron del total agrado por parte de los asistentes.