Las empresas santandereanas hoy se ven enfrentadas a cambios radicales en el ambiente comercial en un mundo cada vez màs competitivo, por lo tanto es necesario desarrollarles conceptos y descubrirles escenarios que les permitan enfrentar con éxito los retos de crecimiento, globalizaciòn, supervivencia y consolidaciòn de su imagen mediante resultados eficientes.
Contenido temático
1. Conceptos y principios básicos de mercado, ventas y proyecciones de ventas Merchandising.
2. Caracterización y tipología de clientes.
3. Herramientas de desarrollo de pronósticos de ventas.
Conferencista: Yull Levinssong Parda, Profesional en Mercadotecnia y Publicidad. Especialista en Gestiòn de Empresas. Director General de Levinssong Data Company Specialized Consulting.
- Fechas: Jueves 21 y viernes 22 de agoso de 2014
- Intensidad: 14 Horas.
- Horario: Jueves de 8 am a 12 m y 2 a 6 pm. Viernes de 1 a 7 pm.
- Lugar: Auditorio Centro Comercial la Florida.
Dirigido a: Empresarios, jefes y directores comerciales, jefes y supervisores de venta, gerentes, administradores y pùblico en general.
- Inversiòn: $220.000*
- Organiza: Asociación de Egresados de la Unab, Aseunab.
*Este valor incluye refrigerios y certificado de asistencia.