La proyección de la empresa en el mercado actual

Ago 11, 2014 | Institucional

Las empresas santandereanas hoy se ven enfrentadas a cambios radicales en el ambiente comercial en un mundo cada vez màs competitivo, por lo tanto es necesario desarrollarles conceptos y descubrirles escenarios que les permitan enfrentar con éxito los retos de crecimiento, globalizaciòn, supervivencia y consolidaciòn de su imagen mediante resultados eficientes.

Contenido temático

1. Conceptos y principios básicos de mercado, ventas y proyecciones de ventas Merchandising.

2. Caracterización y tipología de clientes.

3. Herramientas de desarrollo de pronósticos de ventas.

Conferencista:  Yull Levinssong Parda, Profesional en Mercadotecnia y Publicidad. Especialista en Gestiòn de Empresas. Director General de Levinssong Data Company Specialized Consulting.

  • Fechas: Jueves 21 y viernes 22 de agoso de 2014
  • Intensidad: 14 Horas.
  • Horario: Jueves de 8 am a 12 m y 2 a 6 pm. Viernes de 1 a 7 pm.
  • Lugar: Auditorio Centro Comercial la Florida.

Dirigido a: Empresarios, jefes y directores comerciales, jefes y supervisores de venta, gerentes, administradores y pùblico en general.

  • Inversiòn: $220.000*
  • Organiza: Asociación de Egresados de la Unab, Aseunab.

*Este valor incluye refrigerios y certificado de asistencia.

Ir al contenido