La UNAB es sede de Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las TIC

Oct 29, 2014 | Institucional

El Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, CIINATIC, es una iniciativa de la Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afines del Nororiente Colombiano y se llevará a cabo en el Campus Central de la UNAB los días jueves 30 y viernes 31 de octubre.

La red la integran las universidades Pontificia Bolivariana, Francisco de Paula Santander, Unisangil y Autónoma de Bucaramanga, con el patrocinio de Colciencias y la Gobernación de Santander.

“CIINATIC tiene como objetivo principal promover y desarrollar la innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones mediante un espacio académico e investigativo que facilita el Intercambio y la transferencia de conocimientos por medio de la presentación de avances investigativos en las tendencias tecnológicas, además que permite la formación de redes de colaboración para generar investigación e innovación en el área”, afirmó Wilson Briceño Pineda, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UNAB.

“Nos acompañarán conferencistas invitados de España, México, Canadá, Finlandia, Guatemala y Colombia y se abordarán temáticas relacionadas con Ingeniería de software y base de datos, gestión de tecnologías de información, gobierno de tecnologías de información, redes de telecomunicaciones, animación y videojuegos, entre otros”, agregó el decano.

Para mayor información, visite el sitio web del evento en este enlace o contacte a la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UNAB en el teléfono (7) 6436111, extensión 150 o 203.

En los archivos adjuntos podrá consultar la agenda y costos de participación en el Congreso.