La UNAB hace parte del IV Encuentro Internacional de Unidades de Graduados

Ago 23, 2019 | Institucional

Desde el pasado 20 de agosto, en representación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, la directora de Impulsa UNAB: Becas y Graduados, Marcela Peralta Bautista, asistió, en Bogotá, al IV Encuentro Internacional de Unidades de Graduados, organizado por las asociaciones gremiales Renace y la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN.

En esta cuarta edición, la Universidad Católica de Colombia en los días 22 y 23 de agosto de 2019, fue la sede principal del encuentro para diversas Oficinas de Graduados a nivel nacional, en el que se abordaron temas como la Cuarta Revolución, Economía Naranja y Emprendimiento.

El Encuentro Internacional de Unidades de Graduados, es un espacio que propicia el debate y la retroalimentación, orientado en que los asistentes, aprendan y dimensionen los campos de acción de la economía naranja o cómo la economía creativa puede transformar ideas, bienes, profesiones, servicios culturales e industrias, que a su vez generan valor a través de la transformación innovación de aspectos culturales. Entre las temáticas secundarias se encontraron los casos de éxito de las Oficinas de Graduados en aspectos como seguimiento a graduados, empleabilidad, impacto, tanto a nivel nacional como Internacional.

La representación de la UNAB en este evento, fortalece los espacios de discusión y diálogo con diferentes actores de carácter nacional e internacional en torno a la gestión de los graduados.