La UNAB representará al país en evento internacional

Dic 4, 2014 | Institucional

El proyecto ALCUE NET (Latin America, Caribbean and European Union Network on Research and Innovation), de  apoyo a la política de investigación e innovación, que tiene como objetivo apoyar a la Ciencia, Tecnología e Innovación (CT+I) para el fortalecimiento de la  Estrategia Horizonte 2020 (http://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/) y la iniciativa de la Unión Europea en innovación; extendió una invitación al Decano de la Facultad de Ingenierías Físicomecanicas,  Germán Oliveros, para participar en representación del país, con el apoyo de COLCIENCIAS, en el Taller en Energía Geotérmica que se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de Diciembre en la ciudad  de Salta, Argentina.

Este evento es organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de este país. El Decano de la Facultad hará una presentación sobre el estado del arte  de la energía geotérmica en Colombia.