Lección inaugural para estudiantes de primer ingreso

Jul 18, 2014 | Institucional

Con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes de primer ingreso frente al rol universitario y la importancia de la motivación para cumplir sus metas, este lunes 21 de julio se realizará la lección inaugural de 8 a.m. a 10 a.m., en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín.

El evento, que es organizado por la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Bienestar Universitario, contará con la presencia del Dr. Robert Pearl, quien hablará sobre la Motivación.

La actividad también contará con la presencia del rector de la UNAB, Dr. Alberto Montoya Puyana, quien se dirigirá a los nuevos estudiantes y les dará la bienvenida, junto con otros directivos, decanos, coordinadores de programas y docentes de la Univesidad.

Para ver la transmisión en directo por Unab Virtual TV, haga clic en este enlace.