Licenciatura en Educación recibe visita de pares

Ago 19, 2014 | Institucional

El programa de Licenciatura en Educación Preescolar, de la Facultad de Educación, recibirá la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), los días 21 y 22  de agosto, con el propósito de optar a la renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

El equipo de pares está conformado por Marta Lorena Salinas Salazar, de la Universidad de Antioquia,  y Claudia del Pilar Vélez de la Calle, de la Universidad San Buenaventura.

“La UNAB, desde el programa de Licenciatura en Educación Preescolar, contribuye a la formación  de profesionales de la Educación, la cual requiere de altísimos parámetros de calidad, dada la relevancia que estos tienen en cada uno de los procesos cognitivos, actitudinales y sociales en los individuos”, sostiene el equipo de coordinación de Acreditación de la Facultad.

Contamos con la colaboración de estudiantes, graduados, docentes, administrativos y empleadores, para el éxito de esta visita.

En el archivo adjunto, puede consultar información adicional.