Seleccionar página

Martha Cala, un ejemplo de perseverancia y dedicación

Oct 8, 2019 | Institucional

En esta oportunidad queremos contar la historia de Martha Lucía Cala Cala, quien actualmente lidera el Proyecto Roble y hace parte de Nuestra gente UNAB.

Esta contadora pública y especialista en Relaciones Laborales, Planeación Tributaria y Diseño de Soluciones Financieras de la UNAB, ingresó en el año 1991 como temporal de matrículas en la oficina de Admisiones, pasando luego a llenar la vacante de secretaria en la Facultad de Educación. 

Posteriormente, cuando cursaba su cuarto semestre de contaduría, buscó ubicarse en áreas que enriquecieran su formación y fue así como la Universidad le brindó la oportunidad de trasladarse como secretaria a la oficina de Control de Gestión, para luego ocupar el cargo de Asistente de Contabilidad y más tarde liderar  la Jefatura de Nómina y Compras.

Para Martha su mayor logro dentro de la Institución ha sido sentirse querida por las personas con las cuales se ha relacionado durante todos estos años en la UNAB. “Es muy satisfactorio y puedo suponer que de alguna manera he podido cumplir con mi misión de servir, he logrado relaciones verdaderas de amistad y eso me ha permitido ser feliz”. 

Uno de los consejos que Cala nos comparte es que “es necesario visualizar cómo queremos vernos, para definir las acciones que permitan alcanzar ese estado, siendo conscientes que la mejora siempre tiene implícito un esfuerzo, que es recompensado con la satisfacción del deber cumplido”.

Para esta contadora trabajar en la UNAB representa algo muy importante: “Porque es mi segundo lugar preferido después de mi hogar, aquí tengo amigos, es el espacio en donde crecí como persona y profesional, en este espacio me enamoré, lo que terminó en lo que es hoy mi hogar.  Siempre he sentido que mis tareas ayudan con los objetivos definidos por la Universidad y eso es gratificante”.

Personas como Martha transforman la UNAB y le aportan al crecimiento de la Institución. Si desean contar su historia o la de alguno de sus compañeros pueden escribir un correo a ngomez62@unab.edu.co.

Ir al contenido