Más asistentes de lenguas al servicio de la comunidad UNAB

Ago 29, 2019 | Institucional

Con el propósito de continuar con el mejoramiento de las habilidades comunicativas en inglés y el desarrollo de la competencia intercultural de los estudiantes, profesores y personal administrativo de UNAB, el Departamento de Lenguas tendrá cinco asistentes de lenguas, quienes durante el semestre en curso reforzarán las estrategias planteadas.

Ellos son Finlay Jhon Gillies Slater, de Claygate, Reino Unido; Magda Sara Musa, de Bathgate, West Lothian, Escocia; Benjamin Thomas Speake, de Gravesend, Reino Unido; Joseph Reginal Rosario, de Eastbourne, Reino Unido; y Holly Smith, de Corfe Castle, quien está desde 2018 en la UNAB.

“Cada uno tiene sus funciones ya establecidas: Magda estará apoyando a profesores y estudiantes de DUAL.  Benjamin estará apoyando a estudiantes y profesores la Facultad de Ciencias de la Salud.  Holly and Finlay estarán con el club de conversación para estudiantes y Joe se encargará del club de conversación de los profesores y administrativos.  Además, todos ellos apoyarán a los profesores de inglés en sus clases así como actividades de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales”, explicó Emilce Camargo García, directora del Departamento de Lenguas de la UNAB.