Más de 110 jóvenes al ritmo de la paz

Feb 14, 2011 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Por Carlos Andrés López Porras
clopez11@unab.edu.co
Los ganadores de la tercera versión del proyecto “Jóvenes al Ritmo de la Paz”, fueron: Laura Prada con “Derechos del Corazón”, Patricia Otero con “Pequeñas Ilusiones”, Kambaral con “Libertad”, María Fernanda Domínguez con “Sueño” y Koltan con “inconformes.

Esta iniciativa liderada por la Fundación para la Participación Ciudadana (Participar), en cabeza de su presidenta Cecilia Reyes de León, quien ve en esta iniciativa “una oportunidad para que todos nos podamos expresar”, contó con la participación de más de 110 jóvenes de diferentes colegios y universidades que se dieron cita el pasado miércoles 9 de febrero en la Casa del Libro Total. Los criterios del concurso se establecieron en la calidad del contenido de las canciones teniendo como tema principal y obligatorio, los derechos humanos.

Para los ganadores el premio será la grabación de un Cd profesional en audio y video de su producción y proceso formativo. Esta iniciativa ha contado con la  participación de  más de 350 jóvenes  del área metropolitana  en las tres versiones realizadas y se espera realizar una cuarta versión departamental.