Seleccionar página

Modificación de horarios durante semana de Ulibro

Ago 13, 2019 | Institucional

La comunidad UNAB se prepara para Ulibro 2019 que se llevará a cabo del 26 de agosto al 1 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo.

Por este motivo, y con el fin de facilitar la participación activa de todos los integrantes de la comunidad UNAB en la decimoséptima edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, los horarios académicos y administrativos tendrán modificaciones durante esa semana.

Las vicerrectorías Académica y Administrativa y Financiera, así como Gestión Humana, informan que los empleados administrativos, incluidos los soportes de docencia (auxiliares, asistentes y profesionales), dispondrán de un horario especial (desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de agosto) así: 7:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 a 3:00 p.m. Es indispensable que quienes deseen asistir informen a sus jefes de área con el fin de que organicen sus actividades y esto no perjudique el desempeño normal de sus funciones.

Por otra parte, en cuanto a los cambios en los horarios académicos, se impartirán clases de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y, finalizada esa jornada, las clases se trasladarán a Neomundo. De igual forma, se retomará el Plan Padrino en esta oportunidad. Los decanos y directores de programa recibirán un correo con toda la información al respecto. 

Invitamos a toda la comunidad a participar activamente, en compañía del equipo directivo y docente de cada programa, estudiantes, administrativos, familias y egresados. 

Espere en próximos días más información sobre la oferta cultural que ofreceremos este año y la programación en la página http://www.ulibro.com/

Ir al contenido