Movimientos sociales afrodescendientes en Santander

Jul 16, 2014 | Institucional

El Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga presentará el próximo 26 de julio en el Auditorio del Hostal UNAB, los resultados de la investigación: “Hacia la reconstrucción de los procesos organizativos de los movimientos sociales afrodescendientes en Santander, Colombia (2013 – 2014)”.

Este trabajo estuvo a cargo de la investigadora Doris Lamus Canavate, quien lidera la línea de investigación: Movimientos Sociales, Género y Cultura, del grupo Democracia Local.

La actividad es de entrada libre y están invitados tanto los integrantes de las organizaciones de Santander, Bucaramanga y el área metropolitana que participaron en el proyecto, así como público del ámbito académico y funcionarios del gobierno local.

Fecha y hora: julio 26 de 2014, 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Lugar: Auditorio Hostal UNAB.

Confirmar asistencia al correo electrónico dlamus@unab.edu.co o al teléfono 6436111. Extensiones 247-337.