Noche de Gastronomía – Menú de Navidad

Nov 20, 2014 | Institucional

Cocina para el Placer de los Sentidos

Este taller hace una mirada a la cocina contemporánea desde la perspectiva de “Cocina para el placer de los sentidos”  orientado por uno de sus principales exponentes y cultor de la gastronomía como arte, ciencia y placer.

La técnica se fundamenta en tres ejes principales: color, aroma y sabor para satisfacer los tres principales sentidos la vista, el olfato y el gusto; algo de ciencia, conocimiento y experticia para colocar en escena los más novedosos platos de la cocina internacional y otros de Cocina  fusión”

Dirigido por un chef ejecutivo, asesor y consultor de restaurantes, se realizará un novedoso y completo menú navideño, que incluye plato fuerte y el postre, ideal para sorprender a la familia y amigos en estas fiestas.

Después de realizar la preparación del menú, los participantes disfrutaran la comida a la mesa y el maridaje de un vino con la explicación de un experto en la materia.

• Plato Fuerte: Pechuga  de pavo relleno con pistachos, jamón y queso parmesano. Acompañado con piña asada, Puré rústico de papa criolla, maíz frito con ensaladilla de vegetales.
  • Postre: Trufas en Salsa de Agrás
  • Maridaje: Vino Tinto

Todos los ingredientes necesarios para la preparación del menú están incluidos y cada uno de los  participantes recibirá las recetas y el paso a paso de la elaboración de la comida.

Organiza: Programa de Gastronomía de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos

Horario: Jueves 6:30 a 10:30 p.m.

Fecha: Diciembre 4 de 2014

Duración: 4 Horas

Sitio: Cocina BANÚ – Universidad Autónoma de Bucaramanga

Valor: 75.000 (Cupo limitado)

Chef:

Freddy Enrique Cancino Abarca

Graduado: Escuela Superior Gastronomía INACAP – Chile

Chef Ejecutivo, Asesor y Consultor de Restaurantes

Proceso de matricula

• Fotocopia de la Cédula Ampliada a 150%
  • Cancelar el Valor del taller ($75.000) en la Caja de la UNAB o en el Banco de Bogotá en la Cuenta Corriente No 600-00169-7 a nombre de la UNAB.
  • Los documentos los puede enviar a la Avenida 42 No 48 – 11, Oficinas del Centro de Apoyo y Formación Empresarial UNAB CAFE (Tercer piso edificio administrativo) o escaneados al correo cafe@unab.edu.co