Seleccionar página

Nombramiento en la Dirección Financiera

Nov 3, 2020 | Institucional

José Manuel Uribe Valero es ingeniero financiero de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana. A partir de la fecha ocupa el cargo de Director Financiero, siendo su responsabilidad principal administrar los recursos financieros de la UNAB, con el fin de alcanzar una mayor productividad con cada uno de ellos.

Cuenta con experiencia de más de 12 años en el ámbito laboral, siendo las áreas que ha liderado socias estratégicas para alcanzar las metas de la alta dirección de las organizaciones. Dentro de su trayectoria ha trabajado como director Financiero y Administrativo de empresas como Realidad Colombia Construcción, Inacar S.A. Construcción y Harinera Pardo S.A. Alimentos – Molinería.

Es un profesional disciplinado, enfocado en la consecución de los objetivos financieros propuestos para lograr la rentabilidad de las empresas e iniciativa en desarrollar nuevas ideas y compartir mis conocimientos.

Dentro de sus principales funciones del cargo se encuentran la administración del sistema de información financiero, Banner, así como de las cuentas bancarias y las inversiones financieras.

Por otra parte, liderará el análisis de los estados financieros para controlar resultados y sugerir estrategias a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera para el cumplimiento de las metas y el logro de los indicadores de gestión y sostenibilidad de la Institución.

“En este momento el principal reto que tenemos es adaptarnos a las necesidades del mercado para  crear procesos que permitan generar valor agregado, a colaboradores, proveedores y estudiantes en pro de la sostenibilidad financiera de la Universidad”, afirmó José Manuel.

Le damos la bienvenida a la comunidad UNAB.

Ir al contenido