Seleccionar página

Novena Cátedra UNIRED

Sep 3, 2014 | Institucional

Las Corporaciones Unired y Renata invitan a toda la comunidad universitaria, docentes e investigadores de las instituciones miembros que participaron en la convocatoria de la Red+Pila, a participar de la 9na. Cátedra UNIRED: "Telemedicina: una apuesta desde Renata para promover la e-Salud", que se llevará a cabo en el marco del Primer Encuentro de la Comunidad e-Salud realizado por Renata el próximo miércoles 10 de septiembre de 2014.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Edificio de Posgrados, aula D 1-1 y contará con la participación de Natalia Valderrama González, coordinadora de Comunicaciones en Desarrollo de Renata, y tendrá como invitado especial al Mg. José Giovanni Díaz Moreno, ingeniero Biomédico y experto en Telemedicina.

Las personas interesadas en participar, podrán diligenciar el formulario de inscripción que encontrarán en este enlace.

Los cupos a esta actividad son limitados, para las personas que no logren inscribirse o que deseen presenciar la actividad por medio virtual, lo podrán hacer por medio de Oficina Virtual o Streaming accediendo a los siguientes enlaces:

Ir al contenido