Nueva Directora de Becas y Créditos Estudiantiles

Sep 8, 2014 | Institucional

A partir de este mes, Marcela Peralta Bautista,  quien se desempeña como directora de Impulsa UNAB, Graduados y Emprendimiento asumió además la Dirección de Becas y Créditos Estudiantiles.

Frente a este nuevo reto aseguró que trabajará por “brindar un mejor servicio al cliente a todas las personas que aplican a las becas y los descuentos. Una vez logremos mejorar todos los procesos de cara al cliente, mi misión será  conseguir los recursos por medio de donaciones para aumentar ese fondo de becas.  A su vez, generar estrategias para que los empresarios de la región y el país apoyen los talentos UNAB”.

Igualmente, señaló que desde la Oficina de Becas y Créditos Estudiantil se hará énfasis a los seguimientos académicos por medio de Bienestar Universitario y los programas de estudios, con el fin de brindar acompañamiento a los estudiantes y que estos puedan mantener sus becas.

Peralta Bautista, es egresada de Ingeniería Financiera y Administración de Empresas de la UNAB y Magíster de la UNAB-ITESM. Durante su trayectoria en la Universidad ocupó los cargos de Directora de Crédito y Cartera, Coordinadora Administrativa y Financiera de UNAB Tecnológica, entre otros.

La nueva sede de la Dirección de Becas y Créditos Estudiantiles estará en el mismo lugar de la Oficina de Impulsa UNAB, ubicada en el tercer piso del Edificio Administrativo del campus El Jardín.

Para mayor información comunicarse por medio del correo electrónico mperalta@unab.edu.co o llamar al teléfono 6436111. Extensiones Becas: 254-255. Graduados y Emprendimiento: 476-394.