Participa el 16 de julio en la construcción de la Política para la Equidad de Género

Jul 16, 2020 | Institucional

La Universidad abre un espacio para que administrativos y profesores participen y aporten a la construcción y consolidación de la Política para la Equidad de Género. La fecha del encuentro es el próximo jueves, 16 de julio, a las 10 a.m. a través de Meet.

La UNAB está trabajando en esta Política que buscará fortalecer su protocolo de prevención del acoso, maltrato, matoneo y/o cualquier tipo de discriminación y violencia ejercidas a causa del género. Esta política cobijará a toda la Comunidad UNAB, estudiantes de pregrado y posgrado, administrativos y profesores.

El borrador del documento preliminar lo podrán encontrar aquí. Quienes no puedan asistir, recuerden que los aportes pueden ser enviados al correo bienestar@unab.edu.co

Es importante destacar que la Política para la Equidad de Género es uno de los compromisos que tenemos como institución que aporta al cumplimiento de los objetivos del Pacto Mundial de Naciones Unidas y contribuye de manera activa y voluntaria al desarrollo sostenible de nuestro entorno, a través del trabajo colectivo y alineada con nuestra filosofía y principios rectores, establecido en el Plan de Desarrollo 2019-2024.

#EresCompromiso