Primer Conversatorio con la Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Nov 30, 2020 | Institucional

El pasado 20 de noviembre, Javier Ricardo Vásquez inauguró un nuevo espacio de comunicación con los empleados llamado “Conversemos con la Vicerrectoría Administrativa y Financiera”, que busca acercar a las diferentes dependencias administrativas con el líder, que se conozcan y hablen sobre diferentes acciones que le aporten al crecimiento sostenible de la Universidad.

En este primer encuentro se reunieron secretarias y auxiliares académicos de la Facultad de Ingeniería. “Tenemos una gran Universidad, una linda Institución. Estos espacios son muy importantes, celebro que los tengamos”, afirmó durante una de sus intervenciones el Vicerrector.

Algunos de los temas que se trataron giraron en torno a las experiencias de los participantes en el trabajo remoto en casa, el regreso a la presencialidad con protocolos de bioseguridad, la importancia de la relación entre el estudiante y los diferentes programas y expectativas sobre el regreso gradual a la presencialidad en el primer semestre del 2021.

Estos nuevos escenarios van en línea con uno de los retos estratégicos del Plan de Desarrollo 2019-2020 que busca consolidar una cultura de comunicación cara a cara entre los líderes y públicos de la Institución a través de la creación de espacios que permitan construir confianza y alinear el equipo con los objetivos de la UNAB.

Si deseas ser parte de estos conversatorios puedes escribir un correo a Comunicación Organizacional <comunicacionorg@unab.edu.co>