Primera Cumbre Nacional de Mujeres que hacen gobierno

Oct 3, 2014 | Institucional

La Gobernación de Santander, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y The George Washington University han organizado el evento denominado: Primera Cumbre Nacional de Mujeres que hacen gobierno los días 7, 8 y 9 de octubre del presente año.

La cumbre tiene dos objetivos. El primero, capacitar a las mujeres en los elementos que conforman el liderazgo político; el segundo, pretende que las mujeres compartan sus experiencias de participación en el sector público.

El certamen se cumplirá los días 7 y 8 en el Club Campestre. El 9 de octubre, se desarrollará en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB, a las 9 a.m. un conversatorio denominado: “Los desafíos de la participación política de las mujeres en Santander”.

Toda la comunidad UNAB está invitada a este importante evento de entrada libre.

Mayores informes:

Tiberio Gómez, Instituto de Estudios Latinoamericanos. Ext. 373.

Jakeline Vargas, Instituto de Estudios Políticos. Ext.247.

Ángel N. Barba, Departamento de Estudios Sociohumanísticos. Ext.406