Producción de imágenes para videos institucionales

Oct 31, 2014 | Institucional

El Centro de Producción Audiovisual (CPA) informa a la comunidad universitaria que, a partir de hoy 31 de octubre hasta el próximo 12 de noviembre, un equipo de producción estará haciendo las imágenes necesarias para renovar algunos de los videos institucionales a cargo del Centro.

Es necesaria su colaboración, permitiendo su ingreso, para realizar este trabajo en exteriores así como al interior de las dependencias, salones de clase y laboratorios en los campus Central (Jardín), CSU, El Bosque e Instituto Caldas.

El CPA agradece su comprensión y espera no causar incomodidad en el desarrollo de esta labor. La única recomendación es mantener su puesto de trabajo en orden y buena actitud frente a la cámara cuando se requiera.