Programa de Ingeniería de Sistemas recibe donación en tarjetas de desarrollo

Sep 19, 2014 | Institucional

El programa de Ingeniería de Sistemas de la UNAB recibió una donación en tarjetas de desarrollo Galileo, cercana a los USD$2.000, por parte de Intel Tecnología de Colombia.

Esta donación se logró gracias a la gestión del ingeniero Juan Carlos García Ojeda, profesor del programa de Ingeniería de Sistemas y Director del Grupo de Investigación PRISMA.

Estas tarjetas de desarrollo permitirán potenciar las competencias de los estudiantes de pregrado y posgrado en el desarrollo de aplicaciones en la era del Internet de la Cosas, donde los usuarios pueden controlar casi cualquier objeto a través de Internet.

Igualmente, estas tarjetas permitirán a los estudiantes poner en práctica los conceptos de computación en la nube, videojuegos, seguridad de la información, computación móvil y realidad aumentada.