Proyectos de Investigación de Semilleros de Colegios serán beneficiados

Oct 31, 2014 | Institucional

El Programa Generación ConCiencia – GEN, liderado por la Dirección de Investigaciones UNAB y en alianza con la Gobernación de Santander, invita a los Semilleros de Investigación de Colegios del departamento a participar en la convocatoria 2014 – 2015 GEN, una iniciativa que beneficiará más niños y jóvenes, ofreciendo acompañamiento mediante enfoques pedagógicos e innovadores dirigidos a fortalecer la formación para la investigación.

Para ser parte de la Convocatoria 2014 – 2015 GEN, se debe diligenciar el formulario de inscripción adjunto y este debe enviarse al correo electrónico: generacionconciencia@unab.edu.co. Es muy importante que revise detenidamente los términos de Convocatoria y se asegure que diligenciará el formulario correctamente.

El Programa Generación Conciencia y la UNAB reiteran la invitación a todos los grupos de investigación de instituciones educativas de básica y media públicas y privadas para que participen de esta iniciativa pedagógica – científica de impacto regional.

La convocatoria inicia el 31 de octubre de 2014 y se cierra el 12 de diciembre de 2014.

Cualquier inquietud o solicitud del proceso, podrá comunicarse al correo electrónico: generacionconciencia@unab.edu.co o al teléfono (7) 6436111 ext: 190 – 289.