Seleccionar página

Ceremonias de grados UNAB en doble jornada

Jul 13, 2021 | Institucional

En dos jornadas y ocho ceremonias se graduarán 598 nuevos tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres que lograron su título en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). La entrega de los diplomas se realizará en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, localizado en el campus central El Jardín, guardando los protocolos de protección sanitaria así como el aforo permitido para esta clase de eventos.

La primera jornada será para la Facultad de Ciencias de la Salud, el próximo viernes 16 de julio, con la realización de dos ceremonias, la primera a las 2:00 p.m. con la entrega del título a los nuevos médicos, y a las 4:00 p.m., el turno será para los enfermeros y las especializaciones médico quirúrgicas. Los médicos Jonathan Javier Díaz Jurado y Juan David Patiño Mateus recibirán la distinción cum laude.

Quince días después, el viernes 30 de julio, ocurrirán seis ceremonias a lo largo del día. La primera, a las 7:30 a.m., con los graduandos de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Silvia Patricia López Roa, del programa académico de Derecho, recibirá la distinción magna cum laude. Luego, a las 9:00 a.m., la entrega de diplomas será para los graduandos del programa de Psicología, que forma parte de la Facultad de Ciencias de la Salud, y especializaciones de la Facultad de Ingeniería. La distinción magna cum laude será entregada a la psicóloga Ángela María Vargas Méndez.

A las 10:30 a.m. será el turno para los nuevos profesionales de la Facultad de Ingeniería, con la distinción magna cum laude para Jhenner Sneyder Tigreros Niño, y a las 12:00 m lo harán los graduados de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Mariana Padilla Rincón, licenciada en Educación Infantil, recibirá la distinción magna cum laude.

En la tarde, a las 4:00 p.m., recibirán su título los graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, en la cual Alexander Almeida Ramírez será distinguido como magna cum laude, y a las 5:30 p.m., se hará entrega de los diplomas a los administradores de empresas, que hicieron su carrera en modalidad presencial, y los graduandos de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos. El tecnólogo en Gestión Gastronómica, Anderson Steven Amorocho Toscano, será reconocido con mención de honor.

Ir al contenido