Seleccionar página

UNAB recibió a los nuevos estudiantes del segundo semestre 2021

Ago 4, 2021 | Institucional

Entre risas y anécdotas, el Rector Juan Camilo Montoya Bozzi junto con los decanos, estudiantes destacados, representantes del Consejo Superior Estudiantil y graduados, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

“Nos complace muchísimo estar iniciando este nuevo semestre con todos ustedes y con todos los estudiantes que están ingresando a los diferentes programas de nuestra universidad. Volvernos a encontrar, todavía con todos los cuidados pero ir avanzando en el proceso  de reencuentro y que ustedes como estudiantes estén con nosotros en el campus y sigamos con este gran proceso de formación que ustedes inician hoy”, expresó Montoya Bozzi a los nuevos estudiantes.

En esta oportunidad, para garantizar la implementación de los protocolos de bioseguridad, se realizaron seis eventos, uno por cada facultad, en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’. Allí asistieron más de 200 estudiantes, mientras que otros cerca de 100 se conectaron a través de UNABTV.

En cada encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentarse con sus compañeros de facultad, conversar con el Rector y contar por qué escogieron la UNAB. Además hablaron de la experiencia universitaria, la importancia del inglés y las oportunidades de movilidad internacional que ofrece la universidad.

Hasta la fecha, la UNAB tiene 1.440 nuevos estudiantes admitidos para el segundo semestre de 2021.

Ir al contenido