Seleccionar página

Regreso a clases presenciales se aplaza dos semanas más

Mar 26, 2021 | Información y decisiones institucionales, Institucional

Con base en la circular No. 102 emitida ayer por las secretarías de Salud y Ambiente y Educación de Bucaramanga, que suspende las actividades académicas en presencialidad bajo el esquema de alternancia en instituciones y centros educativos oficiales y privados, instituciones educativas para el trabajo y desarrollo humano e instituciones oficiales y privadas de educación superior, desde el lunes 5 hasta el domingo 18 de abril próximo, la UNAB acata la decisión tomada por la Alcaldía de Bucaramanga y, durante esas dos semanas, todas las actividades académicas en los campus central El Jardín, Centro de Servicios Universitarios (CSU) y La Casona, continuarán en modalidad remota. Las Teleclases pasan estas dos semanas a modalidad remota. 

En el Campus El Bosque (Floridablanca), se seguirán desarrollando las actividades académicas como están programadas.

Insistimos a toda la comunidad universitaria cumplir las recomendaciones que hemos compartido anteriormente por nuestros canales y medios institucionales, con el fin de proteger la salud e integridad personal así como la de sus familias, y ante una sospecha de contagio o síntoma relacionado con el covid-19, diligenciar el pasaporte UNAB y/o reportar a la línea respiratoria. 

De acuerdo con las decisiones que tomen las autoridades en las semanas siguientes, los cursos presenciales incluidos en la programación académica vigente, que han permanecido en modalidad remota, así como las teleclases, volverán a su condición de presencialidad en los diferentes campus de la UNAB, a partir del lunes 19 de abril de 2021.

Expreso el sentimiento de aprecio hacia toda nuestra comunidad universitaria y el deseo porque estos días de descanso los dediquemos a estar el mayor tiempo posible en casa aplicando las normas de autoprotección.

Nos estaremos viendo pronto en el regreso seguro a clases presenciales.

 

Juan Camilo Montoya Bozzi

Rector

Bucaramanga, marzo 26 de 2021

 

Ir al contenido