Seleccionar página

Hostal Unab reabre sus puertas con nueva propuesta gastronómica

Feb 18, 2022 | Institucional

Con una propuesta fresca y moderna, este lunes 21 de febrero el Hostal Unab reabre sus puertas, después de tres semestres de cierre por la pandemia. 

“El Hostal trae una oferta gastronómica pensada de una manera más clara y más técnica, que refleja los criterios del programa de Gastronomía y Alta Cocina y el programa tecnológico de la Unab. Trae un rediseño, una propuesta más moderna que se articula con la estructura y la arquitectura de la casa que siempre ha sido emblemática pero que nos permite mirar más hacía el futuro”, señaló Gabriel Santiago Rodriguez Torres, docente administrador del Hostal.

“¿Qué van a encontrar las personas a la hora del almuerzo? Encuentran en primera medida una oferta de menú hostal, es un menú de una gama media alta donde vamos a tener una experiencia gastronómica, diseñado de la mano con cocina colombiana y cocina internacional, se vuelve casi que una ruta de conocimiento gastronómico”, explicó Rodríguez Torres. El Menú Hostal trae una entrada, plato fuerte y bebida. Tendrá un valor para la comunidad Unab, empleados y estudiantes, de $17.500 y para externos de $19.500.

Por otro lado, también podrán encontrar bowls, “este plato estará siempre acompañado de una porción de ensalada, una base de una harina, una proteína y un grano. Estos platos han sido diseñados para que tengan un equilibrio gastronómico”, dijo el docente. El bowl tendrá un valor de $11.500 para la comunidad Unab y para externos de $13.500. Es importante resaltar que las personas de la Unab deben llevar su carné para acceder a estos precios.

De acuerdo con Rodríguez Torres, de 12 m. a 2 p.m. tendrán servicio de almuerzo y de 2  p.m. a 6 p.m. tendrán un servicio de ‘tardeo’, “aquí puedes venir a trabajar, tomarte un café, comerte una torta, puedes tomarte un té, puedes venir a parchar con tus amigos y puedes venir a estudiar. El Hostal es la casa de todos. Vas a encontrar dos espacios de coworking donde puedes sentarte simplemente a trabajar o estudiar y tomarte un café. El salón comedor también estará disponible para todos”.

Del 22 al 25 de febrero, de 2 a 6 p.m., con el objetivo de incentivar a la comunidad para que conozca sus instalaciones y la nueva propuesta gastronómica, por la compra de una torta, el Hostal les regalará un café americano o un capuccino, dependiendo de la elección del comensal. Serán cantidades limitadas. 

“Nuestro sueño es ser un restaurante insignia en la ciudad, incluso en el país. Tenemos toda la capacidad para serlo. También tenemos la proyección de abrir en las noches, servicio regular de restaurante con carta abierta, para que todos puedan venir a visitarnos. El Hostal no es exclusivamente para la comunidad Unab, está abierto para todas las personas que quieran acercarse a él y vivir una experiencia gastronómica con criterios de calidad”, dijo Rodríguez.

Desde este lunes, podrán encontrar una nueva oferta gastronómica, pensada para que todas las personas tengan acceso a ella en el Hostal Unab.

*Desde ya pueden reservar, comunicándose con el Hostal al número 3212449723.

Ir al contenido