Seleccionar página

Instituto Caldas avanza en la construcción de su nuevo plan de desarrollo

Abr 12, 2021 | Institucional

Con el fin de continuar en la senda del mejoramiento continuo y apalancado en el buen desempeño que ha logrado durante los últimos años, lo que le ha valido convertirse en uno de los mejores colegios del país, el Instituto Caldas prepara su nuevo plan de desarrollo, el cual se encuentra en etapa de construcción.

Según el ranking general de colegios que cada año publica la Revista Dinero, el Instituto Caldas se instaló en el puesto 35, entre más de 12 mil colegios públicos y privados del país, según los resultados de las más recientes Pruebas Saber 11, aplicadas el año inmediatamente anterior.  El Caldas es el cuarto mejor colegio en el departamento de Santander y el primero en el municipio de Bucaramanga.

Ver aquí el informe de la Revista Dinero https://www.semana.com/especiales-editoriales/articulo/mejores-colegios-de-colombia/202126/

El nuevo plan de desarrollo estará listo, según sus directivas, en un plazo de cuatro meses y será la hoja de ruta para los próximos seis años. La comunidad UNAB está invitada a vincularse con este propósito cuando su participación sea requerida.

 

Ir al contenido