Seleccionar página

Descubre los medios y canales institucionales de la U

Jul 27, 2021 | Institucional

En esta oportunidad queremos invitarlos a que estemos Todos en sintonía, para que nos conectemos y conozcamos los diferentes servicios y herramientas que pueden utilizar para hacer de la comunicación un aliado estratégico dentro de su gestión diaria. 

Te presentamos el Manual de Medios y canales institucionales que aloja las diferentes acciones, medios y canales que utiliza la Institución. “Trabajamos para facilitar la transmisión de mensajes claros y de información útil para que todos estemos alineados y trabajando por un propósito común: que la comunidad UNAB, a través de medios y canales específicos, conozca el quehacer de la Institución, planes, objetivos, metas, entre otros, generando mayor posicionamiento y fortaleciendo nuestra cultura organizacional”, afirmó Luis Fernando Rueda Vivas, director de la Oficina de Comunicación Organizacional.

En este documento encontrarás:

  • La estrategia.
  • El objetivo.
  • El tono de voz.
  • La metodología y la periodicidad, cuando aplique. 
     

Así mismo, estarán consignadas algunas consideraciones generales frente al amplio universo de las comunicaciones y la manera de aplicarlas en la Universidad.

El primer paso para que estemos en sintonía es que sigan nuestras redes sociales y compartan nuestros contenidos con sus compañeros de trabajo, porque todos somos agentes de cambio en pro de una mejor comunicación al interior de la Universidad.

Ingresa a MiPortalU > Aseguramiento de la Calidad > Suite Visión Empresarial -SVE > Ir a consultar > Buscar > Manual de Medios y canales institucionales o oingresa aquí para consultuarlo.

Ir al contenido