Seleccionar página

Nuevo director programa de Música

Jul 26, 2021 | Institucional

Vladimir Quesada Martínez, magíster en E-learning UOC y maestro en Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga es el nuevo director de este programa académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Quesada Martínez inició labores en la UNAB en 2005 como monitor asistente en los cursos de desarrollo auditivo, teoría, solfeo bajo la tutoría del Maestro Jesús A. Rey. En 2007 fue vinculado como docente hora cátedra en los cursos de piano complementario, desarrollo auditivo, teoría y solfeo y desde 2001 es docente tiempo completo de la Universidad.

Como graduado de la UNAB, este nuevo rol es un reconocimiento a su trayectoria en el programa. Sobre el equipo de trabajo expresó, “siento que tengo el apoyo de ellos y como le dije a ellos en la primera reunión, aquí no soy yo comandando sino el equipo en pro de todo lo que vamos a lograr, de las metas y sueños que tenemos por cumplir”.

Entre los logros y reconocimiento obtenidos por Quesada Martínez se destaca su participación como representante de la región nororiente dentro del Plan Nacional de Música Para La Convivencia (PNMC), liderado por el Ministerio de Cultura de Colombia, programa para el cual desarrolló una serie de talleres, capacitaciones y asesorías en diferentes regiones del país, dirigidas a población vulnerable y de escasos recurso económicos. Además su tesis de grado en la maestría en e-learning recibió distinción meritoria, que le permitió la inclusión del componente virtual en cursos teórico prácticos en el Programa de Música.

“Es muy gratificante para mí. Muchas de las personas que hacen parte del equipo de profesores del programa de Música fueron mis maestros y a ellos les agradezco su formación”, señaló.

Ir al contenido