Seleccionar página

Viste tus redes sociales con nuestro Propósito Superior

Ago 10, 2021 | Institucional

La oficina de Planeación y Evaluación comparte con la comunidad de administrativos y profesores las piezas diseñadas para vestir las diferentes redes sociales de las personas que se quieran poner a tono con nuestro Propósito Superior de alcanzar la segunda reacreditación Institucional en Alta Calidad.

Ingresando aquí encontrarás:

  1. GIF para poner en los estados de WhatsApp.
  2. Fondo de pantalla para reuniones en ZOOM o en plataformas que puedan modificar el fondo.
  3. Foto de perfil para Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. La de Facebook funciona también para perfil de WhatsApp.

Lo único que deberás hacer es descargarlas y usarlas en tus diferentes medios de comunicación con tus equipos de trabajo en la Universidad.

Así mismo queremos contarles que nos estaremos moviendo en redes sociales bajo los hashtag #PropósitoSuperior #VamosPorLaAcreditación #AutoevaluaciónUNAB #EresTúEresUNAB para que cada vez que queramos hablar de este tema podamos incluirlos y lograr mayor difusión de nuestro mensaje institucional con toda la comunidad.

Para tener en cuenta:

Este ejercicio de involucramiento es de carácter voluntario. No es obligatorio que los empleados lo realicen pues priman las políticas de privacidad de sus diferentes redes sociales en las que como Universidad no tenemos injerencia.

Ir al contenido