Seleccionar página

La UNAB le da la bienvenida a sus estudiantes de la Cohorte V del Doctorado en Ingeniería

Ago 11, 2021 | Institucional

El miércoles 4 de agosto los estudiantes UNAB de la cohorte V del Doctorado en Ingeniería, recibieron un saludo de las directivas y representantes de la Institución.

Son 9 los estudiantes que integran esta nueva cohorte, 6 de los cuales son beneficiarios de la Convocatoria Minciencias Becas Bicentenario Corte 2, Sistema General de Regalías.

Esta cohorte fortalece la Línea de investigación en Energía en la UNAB, a la que se vinculan 6 de estos estudiantes.  Por su parte la Línea de informática tendrá 2 nuevos estudiantes, y 1 estudiante estará vinculado en la Línea de automática.

Cabe destacar el apoyo de los profesores UNAB, y principalmente de la Facultad de Ingeniería, en la formulación de las propuestas de investigación de los estudiantes para presentarse a las convocatorias. Este es un factor clave en los resultados que hemos obtenido, y que favorece no sólo a los estudiantes, sino también a las correspondientes líneas y grupos de investigación UNAB.


 

 

 

 

 

 

 

 

En el evento se contó con la participación de las directivas de la Institución; el Decano y el Coordinador y la Asistente de Posgrados de la Facultad de Ingeniería; representantes de Dirección de Posgrados, Investigaciones UNAB,  Servicios Tecnológicos, Sistema de Bibliotecas y Bienestar Universitario;  y representantes de estudiantes y profesores del Programa. 

¡Éxitos para los nuevos estudiantes!
 

Ir al contenido